Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
400.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
"Si pudiera pedir un deseo es que todos los comensales en Estados Unidos leyeran este libro". —Ruth Reichl
De un pionero del movimiento de agricultura regenerativa, una memoria que se encuentra con un manifiesto sobre cómo apostar la granja por un futuro mejor para nuestros alimentos, animales, tierra, comunidades locales y nuestro clima.
Criado como un granjero de cuarta generación, cuando Will Harris heredó White Oak Pastures era un vaquero de productos básicos de tiempo completo que jugaba duro y rápido con cada herramienta que ofrecía el sistema: productos químicos, antibióticos, esteroides y más. Sus antepasados habían construido una máquina altamente rentable y manejada de manera convencional, pero con el tiempo se sintió disgustado por el exceso, la crueldad y la devastación de los pueblos pequeños que este sistema implicaba. Así que apostó la finca a forjar una forma diferente de hacer las cosas. Uno que trabaje con la naturaleza, no en contra de ella, y que sirva de puente entre el delta, cada vez más amplio, entre los consumidores y sus alimentos. Armado con tenacidad, convicción y una enorme tolerancia al riesgo, Harris llamó a su enfoque “radical tradicional” y lo convirtió en el pionero de la agricultura regenerativa mucho antes de que existiera la frase.
A la vez una memoria íntima y multigeneracional y un microcosmos de la agricultura estadounidense en general, UN REGRESO AUDAZ A DAR UN MALDITO ofrece un camino de regreso a la producción de alimentos de la manera correcta. En un momento en que las cadenas de suministro de alimentos están bajo tensión, las catástrofes inducidas por el clima están causando estragos en las cosechas y la preocupación sobre quién es el propietario de las tierras agrícolas de Estados Unidos es más profética que nunca, Will Harris nos insta a considerar de dónde provienen realmente los alimentos que comemos y a reconectarnos con los lugares y las personas que cultivan lo que comemos cada día. Con una narración aguda, una buena dosis de irreverencia y una voluntad inquebrantable de decirle la verdad al poder, Harris nos muestra por qué nunca ha sido más importante que ahora conocer a su granjero.
Destacado en Food and Country dirigida por Laura Gabbert y Ruth Reichl